in , , , ,

Arranca el taller de acompañamiento del duelo en el PRI Torreón

Dirigido a quienes han sufrido una pérdida personal, el Comité Municipal del PRI en Torreón, en conjunto con un voluntariado de psicología especializado en tanatología, ofrece el taller grupal de acompañamiento del duelo, a partir de este martes, de forma gratuita.

En el PRI Torreón se trabaja para atender diversas problemáticas sociales, y como parte del compromiso del partido, se brinda este apoyo especializado para quienes así lo necesitan para mejorar su calidad de vida.

Se ha diseñado esta actividad grupal de apoyo forma parte de un proyecto integral de cercanía con los ciudadanos, el cual se desarrollará en ocho sesiones, comentó la presidenta del Comité Municipal del PRI en Torreón, Verónica Martínez García.

Este martes 22 de noviembre inicia el trabajo del grupo de acompañamiento de duelo en la sede del partido en Torreón, ubicada en avenida Morelos 656 oriente, a partir de las cinco de la tarde y con duración de dos horas, dirigido por la doctora Judith Varela, quien forma parte de la Comunidad Latinoamericana de Tanatología.

Se trata de un beneficio abierto a toda la población, pero se tiene un cupo limitado para 25 personas, a fin de brindar una mayor calidad en el servicio y que se alcancen los objetivos trazados en el programa.

Para inscripciones y mayores informes se puede marcar a los números 8712648384 y 8714023902.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Falleció Pablo Milanés, cantautor cubano

Argentina perdió ante Arabia 2-1 en debut mundialista