Arranca Expo Orienta 2019


Este lunes se llevó a cabo el arranque de la “Expo Orienta” en punto de las 9:00 de la mañana, siendo sede las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Dicho evento fue encabezado por el Subsecretario de Educación, el Ing. Cuitláhuac Valdés Gutiérrez, asistiendo los jefes y subjefes de los diferentes niveles educativos que integran la Subsecretaría de Educación en la Región Laguna, así como los directores y supervisores de las diferentes escuelas secundarias y preparatorias, además funcionarios estatales y municipales.

El objetivo principal de esta Expo Orienta es que las diferentes escuelas preparatorias de la región oferten sus planes de estudio a los alumnos que egresarán de educación secundaria.

Además para que los alumnos que egresan del nivel medio superior conozcan las diferentes opciones de escuelas de nivel superior, y puedan seleccionar aquella universidad que más se adecúe a los intereses de su preparación profesional.

Esta Expo Orienta se desarrollará durante los días 11,12 y 13 de Febrero del 2019, con un horario de 8:00 am a 17:30 pm.

Anterior 'Cómo entrenar a tu dragón 3' lidera la taquilla en México
Siguiente Estrenarán 'Guau Vida de Perros' este domingo