in , , , ,

Arranca Juguetón 2022 en Lerdo

El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera y la Diputada Susy Torrecillas Salazar, junto al Gobernador del Estado de Durango Esteban Villegas Villarreal, dieron arranque al JUGUETÓN 2022 este lunes 05 de diciembre.

Fue el Paseo Sarabia la sede del gran evento dedicado a la colecta de juguetes para que todos los niños y niñas del municipio pasen una feliz y dichosa navidad, el cual es impulsado por la Diputada Susy Torrecillas y el DIF Municipal.

El alcalde de Lerdo Homero Martínez le dio la bienvenida al Gobernador Esteban Villegas, quien fue testigo de esta actividad para avivar las sonrisas en miles de niños del municipio durante esta época de dar con amor, “que el esfuerzo que podamos hacer como municipio y como gobierno, sea para coadyuvar con la gestión que está haciendo la Señora Marisol Rosso, sin duda es un gran avance que podamos sumarnos en esta encomienda” compartió.

Por su parte el Gobernador de Durango enumeró las múltiples actividades que el Gobierno Estatal continúa llevando a cabo para que toda la población goce de una próspera navidad, tal como la kermés de la familia en Durango (próximamente en La Laguna), el radio maratón con más de 160 mil juguetes, por lo que agradeció a los servidores públicos de Lerdo por sumarse a esta noble actividad.

“Vamos a ir escuela por escuela, comunidad por comunidad, y no se tiene que quedar ni un solo niño sin su regalo de navidad en Lerdo, junto con Homero y con Susy los llevaremos a su localidad”

La Diputada Susy Torrecillas explicó que la iniciativa consiste en que cada director y jefe de departamento done una bicicleta, así mismo se mostró muy agradecida con los empleados del Municipio por poner su granito de arena, pues regidores, funcionarios públicos y personal, todos colaboraron en la entrega de obsequios, mismos que recibirán más de 35 mil niños en Lerdo, además de la entrega de alrededor de cien mil bolos con recurso del municipio.

Será a partir de mañana martes 06 del mes, con apoyo de los operativos del DIF Municipal, DIF Estatal y la Secretaría de Educación de la Región Laguna cuando inicie la entrega de juguetes en las diferentes localidades y escuelas. El municipio estará coadyuvando con personal y vehículos en siete rutas, para que la donación de juguetes se realice antes de que los infantes tomen el receso escolar.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Instituto de la Mujer en Lerdo refuerza pláticas para erradicar la violencia en el municipio

Ana Gabriela Guevara se lanzó contra el Tri