in , , , ,

Arranca taller navideño para personas con discapacidad en Lerdo

La Presidencia Municipal de Lerdo, a través del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidad, dio inicio este lunes al taller navideño para personas con discapacidad y familiares en las instalaciones de la Casa de La Cultura.

La Maestra San Juana Sifuentes Flores, impartirá este curso durante todo el mes de noviembre para brindar las herramientas necesarias a las personas vulnerables, con el fin de fomentar el autoemprendimiento, para generar propias oportunidades de trabajo.

Desde la creación de adornos navideños para bolos, hasta la realización de botas, guirnaldas y coronas de adviento, se estará realizando los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.

La directora del Instituto agradeció al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, por las facilidades y el apoyo integral para la ejecución de este taller en beneficio de la gente con alguna discapacidad, también dio las gracias al director de la Casa de la Cultura Raúl Marmolejo por el espacio y a los presentes por tener la mejor disposición de trabajar, emprender y salir adelante.

“Estoy segura que este taller de manualidades, les permitirá a quienes hoy están aquí, generar un posible trabajo y con ello, un ingreso económico en su hogar. Nosotros continuaremos gestionando recursos y apoyos para nuestras personas con alguna condición de discapacidad, así nos ha instruido el Presidente Municipal”

De manera simultánea se desarrollará el curso en el Centro de Atenciones Múltiples (C.A.M.), a cargo de la Maestra Angélica Acosta Navarro, los días miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 10:30 de la mañana.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Vandalismo afecta dos sectores con apagón de luminarias en Lerdo

Román Alberto Cepeda González pone en marcha el sexto pozo de agua de su Administración Municipal