in ,

Arrancó el rodaje de la serie “The Last of Us” de HBO

La filmación de la serie The Last of Us de HBO ya ha comenzado. . Después de confirmar su elenco, el contenido tan esperado entró en la fase de filmación esta semana.

Gabriel Luna, quien interpretará a Tommy, compartió una foto del set con otros actores como Pedro Pascal y Nico Parker. Según Collider, HBO eligió Calgary, Canadá, para filmar la tan esperada serie.

Aunque todavía es muy pronto para hablar de la fecha de lanzamiento. The Last of Us, la imagen transmite una sensación de tranquilidad sobre el desarrollo de The Last of Us.

Y es que en tiempos de pandemia, las productoras han encontrado ciertos obstáculos en el rodaje de sus producciones. No solo por las medidas sanitarias, sino también porque la jornada laboral de algunos actores se ha modificado tras la suspensión de actividades en 2020.

Afortunadamente, parece que con The Last of Us todo va según lo planeado. El pasado mes de marzo les informamos que la serie, cuya historia estará basada en videojuegos, se tomará algunas libertades creativas en cuanto a visuales.

Por ejemplo, los atuendos que llevarán Joel y Ellie no serán los mismos que en el juego, sin embargo, en cuanto a la narración se mantendrán los elementos fundamentales que hicieron que el título de Naughty Dog fuera tan exitoso. .

Por otro lado, los showrunners de The Last of Us Craig Mazin y Neil Druckmann tuvieron que hacer algunos. ajustes de diálogo ¿Por qué? Claramente, para poder crear una adaptación televisiva, era necesario cambiar las conversaciones que veíamos en el videojuego.

Después de todo, se trata de producciones que ofrecen experiencias muy diferentes. “A veces se quedan bastante cerca [a los diálogos del videojuego]. Otras veces se desvían mucho para obtener un mejor resultado porque estamos tratando con un medio diferente ”, dijo Druckmann.

El elenco de la serie The Last of Us está integrado actualmente por Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Gabriel Luna (Tommy), Nico Parker (Sarah) y Merle Dandridge (Marlene). El guión estuvo a cargo de los antes mencionados Craig Mazin y Neil Druckmann.

El primero es mejor conocido por ser el showrunner de la serie de televisión Chernobyl aclamada por la crítica, mientras que el segundo es conocido por ser el gerente de producción del programa para la serie. Druckmann es uno de los cerebros detrás del juego . También es actualmente copresidente de Naughty Dog.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Amy Winehouse, a diez años de la partida de la gran diva de la música británica

Llamado a la impunidad