in , , , , ,

Arrancones terminan en tragedia; mueren 2 niños y 8 personas resultan heridas

Un auto fue grabado cuando perdió el control luego de una carrera de arrancones y se estrelló contra una multitud, matando a dos niños.

El accidente ocurrió en Kerrville, Texas, durante una carrera de arrancones (drag race) organizada en la pista de aterrizaje de un aeropuerto local, cuando dos autos participaron en una carrera y el conductor de un Mustang perdió el control una vez que cruzó la meta y se estrelló contra una multitud.

Un niño de 6 años de edad perdió la vida en la escena, mientras que otro infante de 8 años de edad fue declarado muerto en un hospital. Otras 8 personas, incluyendo al conductor del Mustang, resultaron heridas, de las cuales dos mujeres se encuentran en condición crítica.

Varios testigos reportaron que en el evento había contenedores llenos de agua como barrera de protección para los espectadores, pero las secciones que estaban ubicadas pasando la meta no contaban con ninguna protección debido a que los vehículos disminuyen su velocidad después de cruzarla.

Las autoridades locales lanzaron un comunicado en donde confirmaron la muerte de dos menores de edad y declararon que el incidente está siendo investigado.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Christian Horner elogia a ‘Checo’ Pérez en camino al Gran Premio de México

Clasifican a investigadores de la UAdeC en el ranking ‘Los Científicos de Mayor Impacto a Nivel Global 2021’ de la Universidad de Standford