Arranques de Sarita angustiaban a José José


A poco más de un mes del fallecimiento de José José, la polémica en torno a su hija menor, Sarita parece estar muy lejos de terminar, pues ahora una amiga del “Príncipe de la canción” reveló que él se encontraba angustiado y molesto por la fuerte personalidad y los arranques de ira de su hija menor.

Fue durante una entrevista a Ventaneando, que Paulina Mondragón, amiga de más de una década del intérprete de Almohada, rompió el silencio y habló sobre que el cantante no se encontraba satisfecho con Yimmy Ortiz, actual pareja de Sarita, pues no estaba de acuerdo en que él, tanto familiares suyos, vivieran en la casa de su hija.

“No estaba de acuerdo, él lloró mucho cuando se enteró que ella se había ido con él, él tenía otros planes, esperaba que se siguiera preparando para que pudiera despuntar como cantante”, declaró.

“Me dijo José José que él mantenía a siete personas, ninguno de los que vivía ahí trabajaba”, aseguró.

View this post on Instagram

#DiaDeLaMusica 🎵❤️

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Asimismo, Mondragón declaró que Sarita Sosa manipulaba al cantante con llamadas constantes para decirle que se encontraba sola y no tenía a nadie que cuidara de ella.

También mencionó la ocasión en que José José expresó su preocupación ante los arranques violentos de su hija.

“Vivía muy preocupado y yo creo que él es el único que podía saber hasta dónde podría llegar a su hija porque escuchar que alguien te diga, ‘tengo miedo de que mi hija termine en la cárcel’, te hace pensar que es capaz de llegar a matar a alguien”, declaró.

Declaraciones a partir del minuto 38:

Comentarios

Anterior Caída en recaudación provocó adeudos de Federación con Coahuila: Lenin Pérez
Siguiente Inicia campaña 'Ponte al corriente evita molestias'