‘Arrasa’ Thalía con su nuevo reto viral


Thalía sorprendió a sus seguidores con su peculiar manera de cantar su éxito del 2000 “Arrasando”, la cantante rapeo el tema y lanzó el “Arrasando Challenge” en Instagram. El nuevo desafío está teniendo buena respuesta por parte de sus fanáticos, quienes comparten videos en los que cumplen con el reto.

A través de sus historias en Instagram, la cantante se mostró rapeando parte de la canción que fue un éxito hace muchos años. Los usuarios aplaudieron la destreza de Thalía y algunos hasta la compararon con el rapero estadounidense Eminem.

Thalía expresó que “está desquiciada” por la respuesta del público. Reconoció que el reto es muy divertido, pero también invita a la reflexión, pues la canción aborda temas que siguen pasando en la actualidad. En la letra del tema la intérprete habla factores sociales, políticos, situaciones emocionales, también del poder de la crítica, la destrucción y la inclusión.

Hace unos meses, Thalía dio mucho de qué hablar con su video viral “Me oyen, me escuchan”, que se convirtió en toda una sensación, pues la artista mexicana es muy popular en las redes sociales.

La mexicana utiliza estas plataformas para desafiar a sus fanáticos con retos constantes; por ejemplo, hace unos meses también impuso el “Dona Challange” en el que invitaba a las persona a comerse una dona de un solo bocado.

View this post on Instagram

Watch the Karaoke video for Arrasando on my #IGTV!!! 👀👀👀 ¡Al público lo que pida! Cuando Emilio Estefan me dio este track de Lawrence P. Dermer lo primero que pensé cuando compuse la letra fue ARRASANDO. Y esta letra hoy está más vigente que nunca. Después de casi 20 años desde que compuse la letra de esta canción junto a la música de Emilio Estefan Jr., Lawrence P. Dermer y Robin Dermer, se está convirtiendo en un challenge viral. ¿Ya la trataste? ¡Vamos todos arrasando! Usa este video Karaoke, graba tu video y súbelo a Instagram con los siguientes hashtags para que yo no me lo pierda. ❤️🎤💋 #Arrasando #ArrasandoChallenge 🌟🌟🌟 Use this Karaoke video of Arrasando to make your own video, and then upload it to Instagram with the following hashtags so I can see it! 😘 #Arrasando #ArrasandoChallenge

A post shared by Thalia (@thalia) on

Comentarios

Anterior Mourinho debuta con victoria ante el West Ham
Siguiente Expertos aseguran que van a probar la existencia del 'Arca de Noé'