in , ,

Arrestarían a Dani Alves en Barcelona

Dani Alves presentará este viernes una declaración luego que fue acusado por presuntos actos de agresión sexual en diciembre pasado. De acuerdo con información emitida, el brasileño será llevado ante la justicia española para que brinde su versión ante la acusación en su contra.

Dani Alves fue denunciado luego que el pasado 30 de diciembre abusó, presuntamente, de una mujer en una discoteca de Barcelona.

De acuerdo a una fuente, los Mossos d’Esquadra detendrán a Dani Alves el siguiente viernes para llevarlo a declarar ante el juez.

Dani Alves fue denunciado luego que el pasado 30 de diciembre abusó, presuntamente, de una mujer en una discoteca de Barcelona.

De acuerdo a una fuente, los Mossos d’Esquadra detendrán a Dani Alves el siguiente viernes para llevarlo a declarar ante el juez.

Luego de más de 15 días, los abogados del brasileño estuvieron en contacto con la justicia española y finalmente llamaron a declarar al jugador de Pumas.

Según el reporte, al hacerlo en calidad de detenido, Alves constará que tiene antecedentes policiales ya que le tomarán la fotografía de detenido y las huellas dactilares.

De acuerdo a la gravedad de la acusación, la policía española decidió detenerlo y presentarlo ante un juez para que rinda declaración.

Luego de las acusaciones contra Alves, el mismo brasileño mandó un video donde desmintió los hechos en los que lo incriminan.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño”, dijo Alves en primera instancia el pasado 5 de enero.

“Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no sé quién es, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización, cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica, por dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy”, agregó Alves en dicha ocasión.

Dani Alves partió rumbo a España y sigue sin reportar a los entrenamientos de Pumas, luego de recibir un permiso especial de la directiva y cuerpo técnico para viajar y acompañar a su esposa tras el fallecimiento de la madre de ella.

Alves se mantiene en España con su familia pero todavía no se sabe el día en el que reportará. Ha hecho distintas publicaciones en sus redes sociales pero sin dar indicios de su regreso. Originalmente lo esperaban para que estuviera con el equipo a partir del pasado martes.

Por lo pronto, Rafael Puente del Río no lo tiene contemplado para ir de titular el domingo que reciban a León y repetiría el 11 con el que cayó en Torreón 3-0 contra Santos Laguna.

Entre su cuadro titular de la jornada uno y dos, Puente solo realizó una modificación ya que para la segunda jornada, Nicolás Freire ya había cumplido con su partido de suspensión, Arturo ‘Palermo’ Ortiz fue colocado en la contención junto a Edgar Alafitta y Ulises Rivas fue a la banca.

Sosa en el arco, Benevendo, Galindo, Freire y Aldrete en la línea defensiva; medio campo con Alafita y Ortiz en l contención; González, Salvio y del Prete como volantes ofensivos y Dinenno en punta.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Querétaro y las pérdidas millonarias desde el veto a La Corregidora

Bloqueo rápido, la nueva función de WhatsApp