in , , , ,

Arriba a Coahuila lote de vacunas Pfizer para aplicar segundas dosis al personal de Salud

La Secretaría de Salud de Coahuila (SS) recibió este martes 16 de febrero 4 mil 875 dosis de la vacuna contra Covid-19 de la empresa Pfizer, destinadas en su totalidad para la aplicación de la segunda dosis de refuerzo para personal de Salud en la entidad.

Fue Marco Aurelio Burgos, subsecretario de Servicios de Salud de Coahuila, así como la doctora Martha Alicia Romero Reyna, subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud en el estado, quienes recibieron el biológico que se distribuirán de manera inmediata para completar dichos esquemas de vacunación entre personal sanitario.

El lote del biológico llegó procedente del Aeropuerto Internacional de Monterrey y fue resguardado en las instalaciones del 69 Batallón de Infantería en Saltillo, para ser distribuidas este miércoles a las 8 Jurisdicciones Sanitarias. 

Romero Reyna informó que en total llegarán a la entidad 6 mil 825 (segundas dosis) para el personal de Salud.  

“Esperemos que entre mañana y el jueves lleguen las restantes mil 950 dosis para complementar el esquema de vacunación del personal médico y la totalidad de las vacunas para este sector”, aseveró. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Direcciones municipales atienden a vecinos de Villa Jardín

Arrancan programas a favor de productores y habitantes del medio rural