in , , ,

Asegura Bill Gates que ‘Ómicron podría ser la peor parte de la pandemia’

Ayer, el fundador de Microsoft, Bill Gates, dio a conocer que a su parecer, la variante Ómicron del COVID podrían ser la peor parte de la pandemia, pues llegaría a muchos hogares.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate dijo que esta cepa se está propagando más rápido que cualquier virus y que amigos cercanos ya la padecen:

“Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Ómicron llegará a casa para todos nosotros. Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones”.

Gates expuso que la gran incógnita es la gravedad de Ómicron, sin embargo, se debe considerar como algo serio hasta saber más al respecto, aunque finalmente se mostró optimista y dijo que sigue creyendo que la pandemia terminará, si se toman las medidas adecuadas, en el 2022:

“Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de 3 meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022”.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Casos de huachicoleo en Coahuila superan a los del año pasado

Se triplica el paso y aseguramiento de migrantes en Coahuila