in , ,

Asegura Bill Gates que para esta fecha ya se podrá viajar por el mundo

De acuerdo con RT, en una entrevista Bill Gates, cofundador de Microsoft ha vaticinado que los viajes a nivel mundial retomarán la normalidad en 2022.

“En los viajes por el mundo, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022, ya que las vacunas no están llegando. En los EE.UU. la situación de suministro está marchando bien”, resaltó el multimillonario.

Asimismo, hizo hincapié en que los fármacos anticovid sean suministrados no solamente a los países ricos, sino a los pobres. En ese marco, recordó el papel que desempeña su Fundación Gates, la más grande entidad privada de caridad del mundo, que, por ejemplo, creó en la India plantas farmacéuticas que operan a gran volumen.

El filántropo reveló también que se inmunizó con la segunda dosis del antídoto contra el covid-19 a mediados de febrero pasado, sin precisar con qué fármaco lo hizo, y aseguró que no obstante seguirá guiándose por las reglas de seguridad sanitaria.

“Quiero dar un buen ejemplo. Si estás vacunado, todavía puedes transmitir, aunque no sea tan probable […] No voy a dejar de usar mascarillas ni de tener cuidado, sobre todo con las personas mayores que no se han vacunado”.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMLO anuncia acuerdo con Odebrecht para contrato de suministro de gas etano

Vuelve a fallar la transmisión de Fox Sports, ahora en el León vs Puebla