in ,

Asegura Inés Gómez Mont que ‘juez ordenó encarcelarnos en prisión de máxima seguridad’

Tras darse a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) la emisión de una ficha roja para localización y captura de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, la conductora reapareció en redes sociales.

En su nueva publicación, Gómez Mont señaló que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en su contra que revelan ‘la persecución de mala fe’ de la que son objeto ella y su esposo.

“Como lo anticipé en el comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados en la prensa que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”

A Gómez Mont se le relaciona con un presunto desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en la administración del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

A conductora comentó que tiene temor de ser encarcelada en un penal de máxima seguridad y por los abusos que continúan en su contra.

“Es lamentable pues el juez pudo habernos dado la oportunidad de acudir e libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe. El juez ordenó encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Soy inocente y esto es una injusticia”, expresó en su mensaje.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jacobo, el sicario del CJNG que a los 12 años asesinó por primera vez

Huracán ‘Pamela’ sale de México, pero llega frente frío número 4