in , , ,

Asegura padre de Octavio Ocaña que perito confirma que su hijo no se disparó a sí mismo

El padre del actor, Octavio Ocaña, afirmó que la versión presentada por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) sobre que su hijo se disparó a sí mismo de forma accidental es falsa, esto según un perito que contrató.

“El perito encontró que mi hijo no se pudo haber disparado”, expresó en entrevista.

El padre del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito Rivers’ en el programa de comedia Vecinos, sostuvo que un análisis de un perito permite descartar la versión de que su hijo fue quien se disparó.

“Todavía no acaban las investigaciones, pero esa hipótesis de que él se disparo es imposible, falta que me entreguen la ropa para que el concluya con su trabajo, pero ya los avances son que que Octavio no se disparó; las investigaciones ya se van a otro lado”, expresó.

El 31 de octubre, la FGJEM emitió un comunicado en el cual aseguró que los dictámenes periciales apuntaron que la muerte de Octavio Ocaña ocurrió por un disparo, cosa que desmiente el perito contratado por el padre.

“Efectivamente tiene tres disparos, entonces efectivamente le venían disparando kilómetros antes (de que se impactara), esa hipótesis no concuerda con nada, estuvo bien manoseada” y aseguró que no le importa llegar “hasta donde tenga que llegar”.

De la misma forma, la dependencia estatal explicó que los resultados de las pruebas periciales, permitieron establecer que Octavio Ocaña portaba un arma calibre .380, la cual tenía un par de cartuchos útiles.

Con base en los elementos, la FGJEM indicó que la hipótesis es que mientras Ocaña intentaba huir, perdió el control de su camioneta y chocó, lo cual habría provocado que disparara el arma que portaba.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Al estilo de ‘La Mataviejitas’, se hacía pasar por trabajadora doméstica para matar y robar

La alfombra roja de los Latin Grammy 2021