in , , ,

Aseguran que Ben Affleck ya se aburrió de su matrimonio con JLo

Fue el pasado mes de julio, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron luego de haberse separado hace casi 20 años. La pareja volvió a intentar la relación a finales de 2021 y cuando blanquearon su romance los fans de los artistas enloquecieron y los llenaron de buenos deseos en las plataformas de redes sociales.

Son varios los videos que circulan por internet acerca de los momentos compartidos entre la “Diva del Bronx” y Affleck. Si bien tratan de mantener lo más hermético posible su matrimonio, en algunas oportunidades ambos artistas han compartido con sus seguidores de las redes sociales, pequeños instantes de amor y complicidad.

Pero a varios meses de su unión matrimonial, algunos internautas han señalado un “aburrimiento” de parte del ganador de un Óscar y de un Globo de Oro, y también una posible crisis de pareja. El motivo sería un gesto que hizo el actor en un breve video, donde se lo ve mascando chicle, forzado a sonreír y “deprimido”.

El material proveniente de la plataforma china de videos, TikTok, muestra a JLo y al productor abrazados, pero él se encuentra poco colaborativo en el momento, por lo menos así lo han percibido los usuarios de la red social. “¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?”, ha sido uno de los comentarios con más trascendencia de la publicación.

“Chicos, lo hice. Encontré al que me hace ser la persona más feliz que jamás he sido”, es el audio que se escucha en el video publicado en TikTok. Sin embargo, surgieron los comentarios de los internautas que reflejaron estar en desacuerdo con esa “felicidad” de pareja. “Esta relación es una completa broma”, “¡Se ve tan aburrido!” y “Ben parpadea si necesitas ayuda”, fueron algunos de los mensajes.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Canelo se lanzó contra Messi tras video donde patea playera de México

¿Qué necesita México para avanzar a octavos de final en el Mundial de Qatar?