in , ,

Aseguran que el ‘Canelo’ Álvarez es más ‘vendible’ que Messi y CR7

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se alista para disputar todos los títulos del peso Supermediano el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant, fue colocado por SportsProMedia como uno de los deportistas más comercializable del mundo a través de las redes sociales, por encima de los astros del futbol internacional de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Aunque ‘Canelo’ es deportista varón mejor colocado en el ranking, las tres primeras posiciones las ocupan la estrella de la gimnasia Simone Biles, la tenista Naomi Osaka y la futbolista Ashlyn Harris. Detrás de Álvarez que está en el cuarto lugar, la decena la completan cuatro futbolistas con Paulo Dybala (5), Cristiano Ronaldo (6), Ali Krieger (7), y Alex Morgan (10), además de los tenistas Stefanos Tsitsipas (8) y Novak Djokovic (9).

Este ranking entre influencers del deporte tomó en cuenta, según la publicación, la frecuencia y alcance de las publicaciones, participación de los seguidores, demografía de los seguidores y lo atractivo que resulta para los fanáticos. A cada medida le dieron determinada calificación y en el total, el púgil mexicano quedó por encima de Cristiano, a pesar de que no tiene más seguidores que el ahora jugador del Manchester United.

De un total de 250 puntos, Canelo sacó 177. Biles tuvo 183 puntos, Osaka 179 y Harris 178. Dybala alcanzó 176 y Cristiano Ronaldo 174. Lionel Messi, que ocupa la posición 12 de la lista, alcanzó 169 puntos, castigado por lo que consideraron ellos la poca frecuencia de publicaciones en sus redes sociales.

Otros atletas en la lista son el tenista suizo Roger Federer (13), el piloto y multicampeón de la Fórmula 1 Lews Hamilton (16), el basquetbolista Stephen Curry (30) y hasta el quarterback que fue cortado hace poco por los New England Patriots en la NFL, Cam Newton (46).

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El ejercicio podría ayudar a no perder la memoria

Amplía tus conocimientos y habilidades en los cursos virtuales que la UAdeC tiene para ti