in , , ,

Aseguran que empeoró el pleito entre Los Beckham y su nuera Nicola Peltz

Si entras a la cuenta de Instagram del joven Brooklyn Beckham podrás notar la devoción y amor que expresa en cada oportunidad a su esposa la famosa modelo Nicola Peltz. Uno crearía que lo aprendió de sus padres quienes son de las parejas de celebridades más conocidas y con una historia de amor sólida.

Todo pareciera un cuento de hadas para la historia familiar, sin embargo, según medios internacionales entre la familia Beckham y el nuevo matrimonio se respira tensión y un latente distanciamiento.

Y es que antes del enlace matrimonial, parecía que la exSpice Girl tenía una relación agradable con su nuera, situación que se podía comprobar gracias a comentarios en Instagram o fotos en las que se mostraban conviviendo. Sin embargo, las últimas semanas han expuesto las causas por las que ambas se enemistaron.

LA CAUSA ¿EL VESTIDO DE BODAS?

Según informes, la actriz y modelo estadounidense de 27 años iba a usar un vestido diseñado por Victoria Beckham pero no fue así, porque Nicola presumió una prenda personalizada de la firma Valentino, situación que molestaría a su suegra.

Ante eso y aprovechando una entrevista, la actriz que participó en la película “Transformers: La era de la extinción”, explicó que sí quería usar un vestido de Victoria “Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, pero luego de unos meses, me di cuenta que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, explicó a la revista ‘Variety’.

Aunque una fuente afirmó que eso era mentira y que nunca tuvo intenciones de portar un diseño de la firma Beckham.

YA EN LA FIESTA…

El tabloide británico ‘Daily Mail’ obtuvo declaraciones de diversas fuentes, las cuales aseguraron que durante su boda, Nicola estaba furiosa porque su suegra, quien actualmente se está dedicando de lleno al diseño de modas, estaba recibiendo más atención por parte de los invitados.

“A Nicola le encanta ser el centro de atención, especialmente el día de su boda. Se fue furiosa en medio de la recepción con su hermana Brittany y su madre, estaba llorando”, explicó una fuente.

Sin embargo, parece que no fue el único inconveniente, ya que se dice que Victoria Beckham de 48 años, decidió ‘robar’ la canción que iban a bailar los recién casados y convertirla en un baile madre e hijo.

“Sin previo aviso y a pedido de Victoria, Marc Anthony cambió la canción que Nicola y Brooklyn había elegido a un baile de madre e hijo. La mayoría de los invitados se dieron cuenta de que algo había pasado. Fue incómodo para la pareja que pensaba que iba a ser un momento especial para ellos”.

También se dice que la familia Beckham no figuró entre mesa principal del salón de fiestas y que en su lugar, los colocaron cerca de la pista de baile, en comparación de la familia Peltz.

EL TIRO DE GRACIA: SE QUITÓ EL APELLIDO

Otra de las causas que se unen al descontento de la familia Beckham, es que su hijo mayor decidió cambiar su apellido por el de su ahora esposa, hecho sorpresivo debido a que normalmente es al revés.

El ahora chef de 23 años ahora se llama Brooklyn Peltz Beckham y ha pasado las últimas vacaciones con su esposa y familia política.

Según una fuente cercana a su entorno, el empresario multimillonario Nelson Peltz “extremadamente cariñoso con Brooklyn y lo trata como a su propio hijo”. (Con información de El Universal y Agencias)

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Tatiana se viraliza por alto costo de su show

Fijan fecha para la apelación de Chile en busca del boleto al Mundial