in ,

Aseguran que este video demuestra que Gerard Piqué ya no era feliz con Shakira

Que la separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido el escándalo mundial del año, no se puede negar. Una de las parejas más queridas en redes sociales anunciaba en los primeros días de junio que se separaba y en malos términos, ya que hasta el día de hoy se mantiene un litigio por la tenencia de Sasha y Milan.

Entre los rumores de infidelidad de parte de Piqué y la nueva canción de la cantante colombiana, “Monotonía”, las especulaciones siguen creciendo en torno a una crisis de pareja que se mantuvo por largo tiempo hasta que estalló en la separación y el conflicto legal por la tenencia de sus hijos menores de edad.

Para nadie es novedad que los fans de la intérprete de “Suerte” siguen criticando cualquier comportamiento o gesto de su ex pareja. Y una cantidad de comentarios negativos sobre el defensor del Barcelona apuntan a un video que todavía permanece publicado en la cuenta de Instagram de Shakira.

El video que los fans de Shakira tomaron como un mal gesto de Gerard Piqué Así como hay fotografías y videos en los que la pareja se mostró feliz y unida, también existen publicaciones que son dudosas por algunos gestos del futbolista. Una de ellas es una que tiene de protagonistas a Milan y Sasha jugando con un globo, mientras su madre los supervisa y hace algunos comentarios.

“Ya bórralo de tu vida y consíguete un hombre maduro, donde no pierdas más tu tiempo. Tu vales mucho hermosa, ánimo”, “Qué hombre tan aburrido”, “¿Esto dejó de importarle? Que mal hombre” y “Cosas en las que los hombres no piensan: la familia”, fueron los comentarios indirectos para Gerard Piqué.

Allí se puede ver que la artista nacida en Barranquilla y sus hijos juegan con un globo, y quien oficia de árbitro es el deportista de 35 años. Este parece tener un humor fatal y no prestar mucha atención al momento de competencia entre sus hijos. Se mantiene recostado y se escucha su voz en intervenciones que los internautas tomaron como desinteresadas o de molestia.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Checo Pérez presentó un caso especial de Black Panther para el Gran Premio de Brasil

Falleció Nelly Horsman, ‘Mamaí’ en ‘El diván de Valentina’ y la voz de Patty en The Simpsons