in ,

Aseguran que Ezra Miller ha sido visto portando armas y chaleco antibalas

El actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore y The Flash, se ha mantenido en los titulares constantemente estas últimas semanas y no precisamente por sus actuaciones, sino por sus constantes arrestos y su carácter violento.

Según medios estadounidenses como The Direct, Miller se ha paseado por las calles de Estados Unidos en vehículo, pero el atuendo que lleva ha preocupado a los transeúntes, pues el actor va armado y con un chaleco antibalas.

Se cree que el actor de La Liga de la Justicia tomó estas medidas por miedo a ser capturado ya sea por el FBI o el Ku Klux Klan, pues su salud mental no se encuentra en el mejor momento.

Hasta ahora solo es un rumor, pues no se cuenta con fotografías ni declaraciones del actor de 29 años, quien ha sido arrestado dos veces este año en Hawái en un caso de alteración del orden público y bajo sospecha de agresión.

ESTRENO ‘CASI’ SEGURO

Luego de la compra de Warner y HBO Max por Discovery+, la compañía esta enfrentando una restructuración desastrosa que ha llevado a la cancelación de Batgril.

Sin embargo, no se ha hablado oficialmente sobre The Flash, película protagonizada por Ezra Miller, la cual probablemente se estrene en cines a inicios del 2023, a pesar de los problemas de su protagonista (Con información de Sensacine y El Universal)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jennette McCurdy acusa a Nickelodeon de intentar callarla con 300 mil dólares

Roger Goodell está en la mira por el caso Deshaun Watson