in ,

Aseguran que Gerard Piqué engañó a Clara Chía con una joven abogada

Piqué está en el centro de la polémica no sólo por lo que dice la nueva canción de Shakira, “BZRP Music Sessions #53”, la cual se grabó en el estudio del productor argentino Bizarrap, y que ha causado gran revuelo a nivel mundial; el exfutbolista también está dando de qué hablar porque supuestamente ya le fue infiel a Clara Chía, la joven con quien a su vez, engañó a Shakira.

Tras el revelador tema, en el que por cierto queda al descubierto que Piqué le pidió a Shakira regresar y ella no quiso, la prensa española asegura que Clara Chía, la joven novia del deportista ya no estaría viviendo con Gerard, sino que se fue a casa de sus padres para contener los ataques.

1641533
(FOTO: ESPECIAL)

Clara es nombrada en la canción de Shakira, la califica como una mala persona, igual a Piqué: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”, dice la canción.

Piqué ha ido a casa de Shakira para recoger a sus hijos y le ha respondido a su ex muy a su estilo, y aunque se creía que las cosas siguen marchando de maravilla entre él y Clara, lo cierto es que no se han dejado ver juntos tras el estreno de  “BZRP Music Sessions #53”, y hay algo más, un paparazzi sembró la duda sobre una nueva infidelidad de Gerard, pero esta vez contra Clara Chía.

1641534
(FOTO: ESPECIAL)

Relacionan a Piqué con abogada

El paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué insinuó a través de sus historias de Instagram que Gerard le habría sido infiel a Clara Chía.

La nueva mujer relacionada con Piqué se llama Julia Puig, es una joven abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según indica en sus redes sociales.

Martin hizo una publicación en la que etiquetó a Piqué y escribió: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”. La publicación estaba acompañada de un pantallazo con el perfil de Instagram de dicha mujer.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Comparte Eduin Caz que se le inundó la casa

Ya sacaron la piñata de Babo luego de su famoso video explícito