in ,

Aseguran que Irina Baeva terminó con Gabriel Soto y sale con un actor de Hollywood

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto habría llegado a su fin con todo y la boda que han pospuesto en tres ocasiones, incluso se rumora que la actriz rusa ya sale con un actor de Hollywood, pues hay pruebas en donde aparecen juntos.

En las últimas semanas, la pareja que se comprometió en matrimonio a principios del 2021, ha levantado sospechas de su separación porque ya no comparten fotografías en sus respectivas redes sociales y tampoco han tenido apariciones ante la prensa.

La última vez que Irina y Gabriel fueron cuestionados sobre su boda fue en agosto, cuando la actriz de “Amor dividido”, de Televisa, declaró que se había suspendido por las circunstancias, pues su familia no podía viajar de Rusia a México.

“Ahorita la verdad es que las circunstancias no nos lo permiten, la verdad es que creo que el tema de la boda es un tema que ya lo hemos hablado mucho, creo que no tengo como nada nuevo que decir, nada nuevo que agregar”, explicó Irina en esa ocasión.

Además, la última foto donde Irina aparece con Gabriel en Instagram es del 5 de julio, cuando anunciaron un proyecto juntos para salvaguardar al ajolote mexicano.

Sumado a lo anterior, el distanciamiento entre ambos por sus proyectos habría apagado la llama del amor, pues Irina se fue a Nueva York a estudiar teatro, mientras que Gabriel está inmerso en las grabaciones de la telenovela “Los caminos del amor”, junto a Susana González.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Campal manchó empate en visita del Santos Femenil al Necaxa

Karely Ruiz niega foto a fan y sale a defenderse en redes