in , , ,

Aseguran que Jack Harlow conquistó el corazón de Dua Lipa

Una supuesta nueva pareja se está formando antes de terminar el año en la soltería y tras meses de cantar en su gira mundial Dua Lipa estaría lista para darse una oportunidad con el rapero Jack Harlow.

La cantante originaria de Kosovo y el rapero se reunieron en un evento de Variety hace unas semanas, aunque de acuerdo al medio Page Six estaban en comunicación desde poco antes.

De ser cierto este sería el primer romance popular de Harlow quien ha destacado el año con su sencillo ‘First Class” con el que abrió la última ceremonia de los VMA´s de MTV en Nueva York.

¿FLECHADOS?

A finales de 2021 Dua quedó oficialmente soltera tras su noviazgo con Anwar Hadid desde ese entonces se dedicó en cuerpo y alma, degún ella misma compartía desde redes a su gira internacional: Future Nostalgia Tour.

Y aunque precisamente por la apretada agenda de la estrella mundial no habría cabida para el romance, la situación se dio especialmente cuando el rapero la contactó debido a que él lanzaría una canción titulada con el nombre de ella.

Page Six asegura que la cantante europea accedió tras una “incómoda” charla que tuvieron por FaceTime.

Fue hasta el evento de Hitmakers Variety en donde se celebraron a las canciones más exitosas del año en donde la pareja se pudo ver y convivir de cerca.

De acuerdo al medio en ese festejo pasaron mayor parte del tiempo juntos y de ahí se les vio en otro restaurante, aunque llegaron por separado al día siguiente.

Esa fuente allegada al equipo de los presuntos enamorados, confirmó que se han mantenido en comunicación constante y que se estaban conociendo de manera amorosa.

Precisamente el cantante que se popularizó en 2021 por su dueto con Lil Nas X, es quien tiene el interés de conquistar completamente el corazón de Dua Lipa, ya que en la canción que le escribió precisamente un verso.

“Dua Lipa, estoy intentando hacer algo más con ella que un featuring”, canta Harlow.

Ambos se han mantenido en silencio, pero en redes sociales ya dan por hecho el romance el cual aseguran dará nivel y viralidad al rapero por estar con una estrella y belleza de la talla de Dua Lipa.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Estos son los conciertos que no te puedes perder en México para la primera mitad del 2023

Abogados de Pablo Lyle buscarán la libertad bajo fianza