in , , ,

Aseguran que Jhonny Depp fue perdonado y regresa a ‘Piratas del Caribe’

Una vez más en redes sociales el rumor que presuntamente confirma el regreso de Jhonny Deep a la actuación como Jack Sparrow de ‘Piratas del Caribe’ tomó fuerza, sólo que ahora acompañado de un reporte realizado por el medio inglés ‘The Sun’.

La conclusión del regreso de Depp se debe a que existe una convocatoria de producción para una prueba de rodaje precisamente en Reino Unido en donde el actor de 59 años tiene programada una actividad similar a la del reporte.

El mismo medio asegura que se trata de un ejercicio para la nueva historia de la saga ‘Piratas del Caribe’.

INTENTOS EN SILENCIO

De ser cierto este rumor, sería el tercer proyecto en el que estaría trabajando Depp para retomar su carrera y poder limpiar su imagen luego las acusaciones de abuso que lanzó Amber Heard tras su tormentoso matrimonio.

Entre los primeros pasos que dio para recuperarse profesionalmente fue con su banda musical ‘Vampires Hollywood’ y luego participó modelando para Rihanna y su marca Fenty Beauty para el espectáculo que transmite anualmente a través de Amazon Prime.

AVENTURA EN ALTAMAR

“Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben. Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto. Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”, reportó el medio para ser replicado mundialmente.

Depp ha protagonizado 5 películas como el popular y alcohólico Jack Sparrow y esta sería la sexta oportunidad de interpretar al mismo personaje sólo que destinado para Disney+.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Google también hará un recorte masivo; serían 10 mil empleos

Así respondió la esposa de Andrés Guardado a críticas por viajar con su niñera al Mundial