in , , ,

Aseguran que Johnny Depp no solo regresaría a una película de Disney, también a una serie

Después de que Johnny Depp fuera cortado del elenco de “Piratas del Caribe” en 2018, podría ser que el actor regrese para dar vida al popular capitán Jack Sparrow. Y es que después del juicio de difamación que el actor entabló contra Amber Heard, y del cual salió favorecido, Disney está considerando limar asperezas con el histrión.

Una fuente asegura que la empresa de entretenimiento está pensando en un contrato de 300 millones de dólares para convencer a Depp de volver a la franquicia. Vale recordar que en abril pasado, durante el juicio, el protagonista de “El hombre manos de tijera” señaló que no pensaba volver a trabajar con Disney.

“El hecho es, señor Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, le preguntó el abogado de Heard, Ben Rottenborn.

“Es cierto, señor Rottenborn”, replicó Depp durante el juicio.

Aunque una fuente afirma que la productora se acercó al actor, antes que la resolución del juicio lo favoreciera. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”, de acuerdo con Poptopic.

El regreso de Depp se desarrollaría en dos proyectos, una película de “Piratas del Caribe” y además una serie donde se contarán los primeros años de vida del pirata. “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese”, especificó la fuente.

Con información de El Universal

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Enjuiciarán por acoso, vandalismo y agresión al ex de Britney Spears

Se viraliza sacerdote extranjero que no entiende doble sentido