in , , ,

Aseguran que la Temporada 5 de Stranger Things será más corta y rápida

La quinta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas por los fans, y aunque todavía hay que esperar para ver la continuación de la historia de ciencia ficción, los creadores de la serie han adelantado algunos detalles al respecto.

Matt y Ross Duffer, conocidos como los hermanos Duffer revelaron detalles de la siguiente aventura de Once y sus amigos, que dejó en su cuarta temporada con un intrigante final con carta abierta para muchas posibilidades en la quinta entrega, que será la última de la serie.

De acuerdo a lo dicho por los hermanos Duffer, esta nueva entrega será la más corta y rápida de la historia, que en su cuarta temporada fue estrenada en dos tandas, y es que sus episodios eran de larga duración.

“La única razón por la que no esperamos que sea tan largo es porque, si lo miras, son casi dos horas antes de que nuestros hijos realmente se sientan atraídos por el misterio sobrenatural”, detalló Matt Duffer para Variety.

“Llegas a conocerlos, puedes verlos en sus vidas, con qué están luchando, adaptándose a la escuela secundaria, y así sucesivamente. Steve está tratando de encontrar una cita, todo eso. Obviamente, nada de eso ocurrirá en los dos primeros episodios de la temporada 5”, agrega.

Por último, señala que: “Por primera vez en la historia. No terminamos las cosas al final de la temporada, por lo que se moverá. No sé si irá a 100 millas por hora al comienzo de 5, pero se moverá bastante rápido. Los personajes ya van a estar en acción. Ya van a tener un gol de impulso, y creo que eso les dará al menos un par de horas y hará que esta última temporada se sienta realmente diferente”.

Cabe señalar que la cuarta temporada es uno de los programas más exitosos en toda la historia de Netflix, batiendo todo tipo de récords en la plataforma.

La quinta temporada tiene previsto su estreno para algún punto de 2024; sin embargo, no se saben mayores detalles del proyecto.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Dirección de Museografía cierra año con intensa actividad

Las rupturas, romances y bodas que más sonaron este 2022