in , , ,

Aseguran que Mhoni Vidente predijo el sismo de este 7 de septiembre

La famosa clarividente, Mhoni Vidente , habría predicho el sismo ocurrido este 7 de septiembre, esto una semana antes de que ocurriera.

Según un video publicado por la adivina, titulado ‘Predicción Cumplida Sismo México’, Mhoni alerta sobre un fuerte movimiento telúrico de magnitud confirmada de 7.1 desde días antes de que sucediera.

Lo más impactante es que, Mhoni incluso se acercó a la intensidad preliminar reportada por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que fue de 6.9 y también en el epicentro del temblor de este 7 de septiembre, ya que predijo que tendría origen cerca de la Ciudad de México.

“El sismo lo veo cerca de la CDMX que va a salir de Oaxaca o de Michoacán, de 6.6 o 6.0. Hay que estar prevenidos, sólo será el susto. Acuérdense que al momento en que las placas se mueven constantemente tienen que descender esa energía negativa”, dijo la vidente.

El video de Mhoni Vidente causó gran revuelo en redes sociales y sus seguidores le preguntaron sobre la posibilidad de que ocurra otro de mayor magnitud.

Predice sismo de mayor magnitud

En otro video, publicado a principios del mes, la vidente aseguró que este mes de septiembre habrá otro terrible sismo, pero en esta ocasión será de 10 grados de magnitud y el cual dejará grandes daños, no solamente en nuestro país, sino en todo el planeta.

Este temblor afectará las regiones de Asia, Indonesia y algunas otras regiones del mundo: “Septiembre será el mes del clima, en todos los sentidos”, expresó.

Las palabras de Mhoni Vidente tienen en alerta a la población, luego de que lo que predijo para el temblor del día de hoy 7 de septiembre, fuera acertado y se cumpliera.

(Visited 20 times, 2 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Índice

AMLO asegura que ya se atiende a familias de víctimas por inundaciones en Tula, Hidalgo