in ,

Aseguran que millonario modelo está detrás de Belinda

Nuevo día, nueva polémica de lo que fue la relación entre Christian Nodal y Belinda, después de que dieran a conocer algunas fotografías del cantante de regional mexicano tomado de la mano con la rapera argentina Cazzu por las calles de Guatemala.

Pues ahora, la intérprete de “Luz sin Gravedad” ha sido relacionada en un nuevo romance con el modelo y escritor motivacional, Dean Pelic, originario de Croacia.

Belinda ya ‘superó’ a Christian Nodal, y hasta prefiere jugar Mario Kart, en lugar de hablar sobre la ruptura de su compromiso con el cantante de 23 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

¿QUIÉN ES DEAN PELIC? EL MODELO Y ESCRITO DETRÁS DE BELINDA

Originario de Croacia, Dean Pelic es un escritor y modelo con varios millones en su cuenta bancaria, que disfruta del mar y de sus muchos viajes, como se puede observar en su cuenta de Instagram.

Misma cuenta que, en algunas fotografías publicadas por Beli, él le deja comentarios halagándola. El coah y conductor de televisión cuenta con 128 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dean Pelić (@deanpelic)

De lo poco que sabemos de él es que se graduó en Administración, Marketing y Turismo, aunque siempre deseo trabajar en la televisión y periodismo, mismo que lo llevó a la actuación y modelaje para marcas de lujo en importantes desfiles de Milán, Italia y Francia, según información en su página.

Suele escribir en su sitio web sobre los viajes que realiza, creando un blog de sus experiencias y recomendaciones, entre los destinos resaltan Cuba, Lisboa (Portugal), París (Francia), Nueva York (EU), Malta, Roma y Venecia (Italia), Barcelona (España), entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dean Pelić (@deanpelic)

¿ESTÁ ENAMORADO DE BELI?

Aunque la barrera del idioma es evidente, Pelic se ha dedicado últimamente en dejar varios comentarios halagando a Belinda en las fotografías que comparte en Instagram.

Publicación que postee Belinda, el croata suele colocar emojis o algunas letras para hacerle saber sobre su presencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Pues los “Belifans” no tardaron en especular que el modelo esté haciendo méritos para conquistar a la cantante, asunto que los tiene muy entusiasmados, después de la polémica ruptura con Christian Nodal, mencionando que “uno así, merece Belinda”.

Aunque al parecer Belinda no se ha dado cuenta de su existencia, ya que la cantante no lo sigue en la red social, mientras que él sí a ella. Por lo que sus fans están haciendo “la luchita” para unirlos.

Aunque también es la muy probable situación que el escritor haga esos comentarios con el fin de obtener notoriedad y aumentar sus números en la red social, como una vieja práctica entre los influencers a cuentas con mayor número de followers. Es de recordar que Belinda cuenta con 15.3 millones de seguidores.

¿Belinda podrá encontrar al “amor de su vida” en sus comentarios de IG?

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Johnny Depp logró en 24 horas 7.4 millones de seguidores en TikTok

Nodal se hace nuevo tatuaje para su ‘novia’ Cazzu