in , , , ,

Aseguran que Shakira no actuará en inauguración del Mundial Qatar

A pesar de que era una noticia sorpresiva y que emocionó a los fanáticos por la importancia de ella en el evento deportivo, un programa español aseguró que Shakira ya no actuará en el show inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022.

De acuerdo a la información que ya hace eco a nivel mundial, las fuentes confirmaron que por “problemas personales” la compositora debía retirarse del espectáculo.

El medio español Marca Magazine informó que en ‘El programa de Ana Rosa’ se hizo real que la colombiana se retiró del torneo de fútbol más grande del mundo.

“Me han confirmado que Shakira no actuará en la ceremonia de apertura, pero no dirán si tendrá otro papel durante la Copa del Mundo”, citó Adriana Dorronsoro en el canal de Telecinco.

SILENCIO INCÓMODO

Y aunque recientemente Shakira no hace caso a ningún tipo de rumores en los medios ni ella o su equipo al igual que los directivos de FIFA no han respondido a la acusación.

Aunque según las razones son “personales” algunos medios y en Twitter se especula que la decisión se debe a las mismas razones que Dua Lipa y otros artistas han expresado: el rechazo de los derechos de la comunidad LGTBQ+ en Qatar.

Este habría sido el cuarto mundial en el que participaría la colombiana ya que desde 2006 forma parte del evento deportivo mundial con la canción principal ‘Hips Dont Lie’ en la competencia realizada en Alemania, luego en 2010 dio vida a la icónica ‘Waka Waka’ y en 2014 tuvo especial participación en Brasil con ‘La La La’.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Platanito’, sin maquillaje, ofrece disculpas públicas a los padres de Debanhi

El nuevo reto de Qatar: ¡esconder las cervezas!