in , , , ,

Aseguran que Siboldi no bajo al vestidor tras eliminación de Cruz Azul

Cruz Azul está eliminado y al parecer, su técnico Robert Dante Siboldi, los dejó solos al finalizar el partido para evitar confrontaciones.

De acuerdo a Espn, el técnico uruguayo no bajó al vestidor después de que su equipo fuera derrotado por los Pumas.

En algunos videos que circulan en las redes sociales, se ve que algunos futbolistas de La Máquina Celeste le achacaron la derrota al entrenador. 

Pero los problemas entre Siboldi y jugadores no es nuevo. En su etapa en el Santos tuvo un encontronazo en el vestidor con algunos de sus jugadores y más tarde fue despedido del equipo.

El entrenador de La Máquina Celeste podría salir ahora del Cruz Azul, debido a que es señalado por la directiva y varios sectores del equipo como el responsable de la derrota ante los Pumas. Entre los cuestionamientos está el por qué no hizo modificaciones cuando La Máquina Celeste se encontraba perdiendo por 3-0.

Sin embargo, el técnico no tiene consideraado renunciar y espera cumplir su contrato hasta junio del próximo año.

Por ahora, el Cruz Azul tiene en puerta los partidos pendiente de la Liga de Campeones de la Concacaf y en caso de triunfar, podrían pelear por el Mundial de Clubes el próximo año. Se espera que Robert Dante Siboldi dirija esos partidos a fin de mes y después se analizará su continuidad en el equipo.

Escrito por Redacción

Liberan a doctora de Durango acusada de homicidio de un servidor público

Detectan 244 nuevos casos y 31 defunciones por Covid-19 en Coahuila