in , ,

Aseguran que vecinos vinculan a Inés Gómez Mont en asalto a Miguel Bosé

El episodio de pánico y de terror que vivió el cantante y productor español Miguel Bosé parece que no ha terminado para dar con los responsables que lo despojaron de dinero, joyas y hasta una camioneta.

Y es que desde que se reveló que la probable dueña de la casa de Bosé es Inés Gómez Mont, su nombre vuelve a saltar en la opinión pública y la justicia mexicana.

Según la publicación, citada por El Universal los vecinos siguen vinculando la tragedia del ex coach de ‘La Voz’, a la ex conductora de Ventaneando.

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA CASA QUE HABITA MIGUEL BOSÉ?

La publicación en su portal web ‘People en español’ compartió que la conductora ha sido identificada como la dueña de la vivienda donde ocurrieron los hechos, cosa que ella ha negado desde hace un par de días.

”Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir cuáles documentos, fotografías y dinero en efectivo”, informó al respecto la periodista Inés Moreno al mencionado medio estadunidense.

”Entonces, la teoría respecta que el mismo marido de Inés [Víctor Manuel Álvarez Puga] fue quien mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenía dentro de la casa”, publica el portal estadounidense.

ATAQUE BIEN ORGANIZADO

Tras difundirse la noticia del atraco, el español publicó un comunicado desde su cuenta de Instagram, en donde detalló datos sobre el atraco.

“Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien”, escribió Bosé desde su Instagram con lo que confirmó la tragedia y la manera tan planeada de los criminales de ingresar al exclusiva y cara residencia.

Según la mencionada teoría de vecinos, afirma que fue posible que este comando bien organizado haya entrado directamente por las ventanas de la casa sin acceder por la caseta principal, explicó la periodista.

”Son datos que investigué muy certeramente. Esta casa donde vive Miguel Bosé, que es de Inés Gómez Mont, esa sí da a una parte donde hay un barranco y una colonia, las demás casas no dan a la calle”.

Testigos de lo que le sucedió a Bosé revelaron que la casa es de Inés y está prófuga de la justicia al ser acusada de lavado de dinero.

SILENCIO SOBRE VECINOS

Hasta la tarde del viernes ni los abogados de Bosé o Gómez Mont se habían pronunciado sobre las declaraciones y publicación en la revista estadunidense.

Además, desde hace meses se desconoce por completo su paradero, pese a reclamos y señalamientos de su suegra.

La última vez que se supo públicamente de la conductora fue su post en Instagram el 27 de enero en el cual compartía la “FE DE ERRATAS” del periódico Reforma desde el cual desmentía que un juez de control ordenó prisión preventiva contra Inés Gómez Mont. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto pasa si buscas el número ‘241543903’ en Google

‘A Ferka no la tolero’, dice Arath de la Torre pensando que tenía el micrófono apagado