Asesinan a otro concursante de ‘Enamorándonos’


Brian Del Prado Medel, quien participó en el programa de televisión de Enamorándonos, fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta en calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 30 años viajaba con una mujer, luego de salir de un bar en Coapa, cuando sobre la calle Cerro de la Estrella hombres a bordo de una motocicleta le dispararon.

La acompañante de Brian narró que únicamente se tiró al piso para no ser alcanzada por los disparos. Según los reportes oficiales, en el lugar de los hechos se encontraron alrededor de diez casquillos percutidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al llegar al lugar, policías encontraron el vehículo en el que viajaba Brian, quien estaba inconsciente y con varias manchas de sangre, por lo que se solicitaron los servicios médicos correspondientes.

Paramédicos que acudieron al sitio, atendieron al lesionado y lo diagnosticaron con muerte por disparo de arma de fuego.

De los hechos se dio conocimiento al agente del Ministerio Público, quien abrirá la carpeta de investigación y realizará las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Anterior Banda de colombianos saquea casas en Coahuila
Siguiente Peligra desayuno escolar para mil 500 alumnos de zonas marginadas en Coahuila