in , , ,

Asesinan a querido cantante de música regional mexicana en Sonora

La inseguridad vuelve a tomar relevancia una vez más en México, esto después de que se diera a conocer la lamentable muerte de un querido cantante regional mexicano en Sonora, causando la consternación en sus fanáticos y compañeros de banda..

Fue la tarde de este jueves cuando un grupo de hombres armados acabaron con la vida del cantante mexicano Ismael Fernando Aceves Castillo de 27 años, quien se encontraba en la localidad de Carboca, Sonora.

Según el reporte de la fiscalía, el cantante se encontraba a bordo de su camioneta Pick Up color guinda, cuando sus agresores detonaron armas de fuego cortas en contra del músico.

Al presentarse en la calle Segunda y avenida Y griega, los oficiales encontraron al cantante con varios impactos de bala y sin vida.

Por otra parte, el portal de TVNotas también informó que al lugar de los hechos llegaron los familiares del joven y posteriormente su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para seguir con la necropsia.

Cabe destacar que el cantante ya había sufrido un par de días antes otra agresión afuera de su domicilio en la colonia Francisco Villa, sin embargo en esa ocasión nadie resultó herido y solo denunciaron daños materiales.

Ismael Fernando era reconocido en el norte de Sonora y formaba parte de la agrupación Dinastia Aceves, por lo que su muerte causó gran conmoción entre amigos y familiares.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sicarios despojan a policías de cuatro patrullas en Sonora

Kim Kardashian ‘brilló’ en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca