in ,

Así disfrutaron las celebridades del Halloween 2022

Las celebridades eligen Halloween como una oportunidad de seguir ganando simpatía de los fanáticos además de demostrar su creatividad y poder económico para lograr un divertido y recordado disfraz.

Una de las que más ha dado de qué hablar esta semana es Kim Kardashian quien terminó de conquistar a sus fanáticos con el personaje de ‘Mystique’ y con el que asistió a la fiesta de la actriz Ellis Ross.

La reacción de sus fans fue positiva y aunque algunos reclamaron que lucía muy sexy para la fecha.

Paris Hilton es otra que este año se dedicó a tener un doble disfraz, el primero fue ‘Sailor Moon’ y gustó mucho a sus fanáticos además los tomó por sorpresa al ser una de las figuras más populares, pero de anime, su esposo la acompañó como el héroe ‘Toxido Max’.

Y este lunes compartió una bella y sensual ‘Capitana Marvel’ desde su cuenta de Instagram.

Shakira inicio el lunes compartiendo a sus millones de seguidores su versión de ‘La Mujer Maravilla’. “De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”, expresó en el post la colombiana.

Otra que llegó desde Twitter para sorprender a todos fue de la polémica rapera Cardi B, quien mostró una sensual ‘Marge Simpson’.

La cantante española Rosalía se sumó a la moda de los personajes japoneses, por lo que eligió a Asuka de Evangelion.

Kendal Jenner fue de las más criticadas esta vez al mostrar su disfraz como Jesse de ‘Toy Syory’ pero de una versión más sensual y divertida para sus seguidores.

Shaw Mendez reapareció en la prensa y a la luz como ‘Indiana Jones’, aunque no muy elaborado su personaje fue aceptado con gusto por sus miles de fanáticas.

La nueva sirenita de Disney, Halle Bailey se unió este año a la moda de los famosos al disfrazarse como una de las protagonistas de la película ‘Avatar’ de James Cameron.

Una vez más Kyle Jenner fue polémica ahora disfrazada como una muy sensual ‘Novia de Frankenstein’ y este lunes mostró un su disfraz como una sexy azul alienígena.

La nueva amada Kali Uchis se lució al disfrazarse como ‘Jessica Rabbit’ y conquistó las redes sociales con su sensualidad.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

China suspende las actividades de Disneyland en Shanghái por un confinamiento de Covid-19

AMLO le pide al Tri ganar la Copa en el Mundial de Qatar