in , , , ,

Así es el auto que ‘Checo’ Pérez conducirá con Red Bull en Fórmula Uno

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, está de manteles largos. Red Bull presentó el monoplaza con el que competirá la próxima temporada en la F1.

A través de un video fue como Red Bull dio a la luz el nuevo RB16B para el 2021, esto debido a que la Fórmula 1 congeló las mejoras para la máxima categoría y todas las escuderías debieron apoyarse en el modelo 2020.

En el video se observa un bólido respetando la base del año pasado, los tradicionales colores azul, amarillo y rojo y no dejaron ver a detalle las mejoras aerodinámicas que puede tener Red Bull para esta campaña.

De las cosas destacadas fue que el equipo mostró ambos autos con el nombre de Pérez y Verstappen y llama la atención los patrocinadores que tiene el mexicano y los que lo han acompañado a lo largo de 10 años.

Christian Horner explicó que cerca de un 60% del RB16B pertenecería al Fórmula 1 del curso anterior.

La automotriz Honda sigue suministrando a Red Bull el motor que usan sus automóviles y con los cuales han marcado su historia. Este será el último año en el que trabajen de la mano en la categoría reina.

Después de la presentación del nuevo monoplaza, lo que sigue para la escudería Red Bull es poner a prueba el RB16B y lo hará formalmente durante los test de Barein, durante la segunda semana del mes de marzo. 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México compró a COVAX 51.5 millones de vacunas anticovid y no ha recibido ninguna

‘Checo’ Pérez muestra su casco para la siguiente temporada en la F1