Así festejaron los famosos el Día del Padre


El Día del Padre es una de las celebraciones más nostálgicas e importantes del año, pero sin duda este es diferente al de otros años, pues se festeja en medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria originaria por el COVID-19. Pero ni el coronavirus fue impedimento para que diversos famosos mostraran el amor que tienen por sus hijos, y fue a través de las redes sociales que demostraron lo importante que es la paternidad para ellos, mientras que otros aprovecharon para felicitar a sus padres a la distancia.

Salma Hayek, Vanessa Bryant, Alejandra Guzmán, Erik Rubín, Eugenio Derbez, Ricky Martin, Mauricio Ochmann, Billy Rovzar, Roberto Palazuelos, Marcus Ornellas y hasta el Príncipe Carlos, compartieron con el mundo su alegría por ser padres y presumieron a sus familias. Por esta razón, aquí te mostramos algunos de los momentos más emotivos de los famosos con sus hijos, y a otros que mandaron emotivas felicitaciones para sus parejas y progenitores.

Eugenio Derbez

La esposa del comediante, Alessandra Rosaldo publicó un emotivo mensaje dedicado a Eugenio Derbez acompañado de un tierno video a lado de sus hijos.

MAURICIO OCHMANN

La mayor de los hijos de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, también felicitó a su padre y le agradeció por su amor incondicional. Aislinn también aprovecho y felicitó a su expareja, Mauricio Ochmann, afirmó que se siente afortunada de que su hija tenga un padre como él.

Erik Rubín

El cantante formó una familia con la conductora Andrea Legarreta y es padre de Mía y Nina. Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta le dedicó un tierno mensaje. “El mejor papá que nuestras niñas pudieron tener!! Gracias por ser todo lo hermoso que eres con ellas…”.

View this post on Instagram

el y yo + 4

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin

El puertorriqueño tiene cuadro hijos Valentino, Matteo, Lucía y Renn, y ha conformado una familia con su esposo, el artista Jwan Yosef. Por ello, compartió una foto de su esposo cargando a su último hijo, Renn y felicitándolo por ser el mejor papá.

Salma Hayek

Salma Hayek fue una de las primeras en recordar el legado y la fortuna de los padres que la rodean. “Me siento muy afortunado de haber sido bendecida con hombres maravillosos en mi vida, especialmente mi padre, mi suegro, mi esposo, mi hermano y mis dos hijastros. ❤ Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo”.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán celebró de una manera muy particular a su padre, Enrique Guzmán, ídolo del rock en español en los años 60. La cantante compartió una fotografía muy divertida en su Instagram, celebrando al ídolo de la música a la distancia a través de un disco.

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández celebró a todos los padres, incluido su padre Vicente Fernández, y él también estuvo muy consentido. “Un fin de semana más. No obstante, a este lo considero especial porque aunada a la posibilidad de celebrar a nuestros padres, tenemos la oportunidad de reflexionar sobre lo afortunados que somos por contar con lo más importante: nuestra familia”.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez fue una de las artistas que no dejó pasar desapercibida esta fecha. En un primer post a través de su cuenta de Instagram, la cantante quiso felicitar a su exmarido y padre de sus hijos. “¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy”, escribió para Marc Anthony y compartió varias imágenes en las que aparece el salsero junto a Emme y Max

Las Kardashian-Jenner

Kris Jenner hizo una mención especial en la que reconoció a los papás de su familia. La empresaria hizo un lindo collage en el que agregó fotos de su hijo Rob Kardashian, de su exesposo Caitlyn Jenner, y de sus yernos, Travis Scott, Tristan Thompson, Scott Disick y Kanye West.

“Feliz Día del Padre a todos los papás, padrastros, futuros papás, abuelos y figuras paternas”, dijo. “¡Cuán bendecidos somos todos por tener a estos increíbles padres en nuestras vidas! Gracias por enseñar, amar y apoyar a nuestros hijos y nietos y por liderar con el ejemplo. ¡Los amamos!”, concluyó.

Comentarios

Anterior 10 series sobre crímenes reales que te sorprenderán
Siguiente Francia pide a López Obrador que no abandone al INAH