in , , , ,

Así fue como sacaron del estadio a Ivana Knoll durante el Mundial Qatar 2022

El nombre de Ivana Knoll se ha convertido en uno de los más buscados por los fanáticos de todo el mundo en los últimos días, la modelo e influencer croata ha conquistado cada uno de los estadios de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y con ello aumentado su número de seguidores en redes sociales.

La aficionada número uno de la Selección de Croacia, y quien se ha robado todas las miradas por su belleza y vestimenta vivió un momento complicado en tierras qataríes, mismo que pone en duda su continuidad en la justa mundialista.

Todo ocurrió durante la previa del partido entre Brasil y Croacia, instante en el que Ivana Knoll fue interceptada por personal del Estadio Education City, quienes al verla tomándose fotos con otros aficionados la acompañaron a la salida del inmueble.

De acuerdo con las primeras versiones, el motivo por el que se le pidió su salida. fue por no tener permitido tomarse fotos en una zona privada, mientras que aficionados cercanos aseguraron que todo ocurrió por una falta al código de vestimenta dentro de las tribunas.

Ivana Knoll no pudo ver el pase agónico de su selección a las semifinales por el castigo, mismo que se prevé se pueda repetir para el duelo ante Argentina.

Horas después del incidente, la modelo compartió un par de fotografías en sus redes sociales, en las que agradeció la preocupación y aseguró estar sorprendida por el cariño y respeto de la población local ante su vestuario.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Daniel Bisogno se burló de fans estafados en concierto de Bad Bunny

Kylie Jenner derritió la nieve de Aspen con diminuto bikini de látex