Asi fue el debut de Edson Álvarez con el Ajax


El mexicano Edson Álvarez hace su debut con la escuadra holandesa, Ajax.

El el examericanista ingresó como cambio en el minuto 73 del encuentro ante VVV Venlo en la Eredivisie, por lo que ya comienza a sumar sus primeros minutos en Europa.

El Ajax sumó su segunda victoria seguida en la Liga holandesa al imponerse en el campo del Venlo por 1-4, con lo que el conjunto de Erik Ten Hag encara con optimismo el compromiso de Liga de Campeones ante el Apoel chipriota.

Parece haberse recuperado el cuadro ‘ajacied’ del tropiezo inicial ante el Vitesse. Entre los exigentes compromisos continentales empieza a posicionarse ya en la zona de privilegio de la Eredivisie.

De momento suma siete puntos, los mismos que el propio Vitesse y el Sparta Rotterdam, mientras que AZ Alkmaar y Utrecht, los únicos que ganaron sus partidos de las dos primeras jornadas, se enfrentarán este domingo al Groningen y al Feyenoord, respectivamente.

El marroquí Hakim Ziyech abrió la cuenta al borde del descanso con un zurdazo raso junto a un palo y al inicio del segundo tiempo un penalti por una mano de un zaguero local lo aprovechó el serbio Dusan Tadic (m.49) para sentenciar.

Klaas-Jan Huntelaar, que acababa de salir al césped por el argentino Nico Tagliafico, hizo el tercero (m.66) a puerta vacía y el brasileño David Neres completó la cuenta (m.76).

Comentarios

Anterior 'Chucky' Lozano presentará el martes los exámenes médicos en el Nápoli
Siguiente Sigue buscando el amor el ícono LGBT, Miley Cyrus