Así fue la protesta del Veracruz ante Tigres


Luego de una semana llena de amagos de no jugar, reclamos por falta de pagos, conferencias de altos federativos que dejaron más dudas que certezas y la percepción de una ausencia de unión entre jugadores de la Liga BBVA MX, los Tiburones Rojos finalmente se presentaron a jugar contra los Tigres en la Fecha 14 del Apertura 2019.

Los escualos dejaron de lado su amenaza de no jugar ante Tigres luego que se diera solución a su reclamo tras meses sin cobrar sus salarios.

Los Tiburones Rojos protestaron al inicio del juego deteniendo toda acción y quedándose parados en el campo sin hacer nada.

Fueron horas obscuras no sólo para el equipo de Primera División sino para categorías inferiores, rama femenil y personal administrativo, sin embargo, este mismo viernes la Liga MX anunció la creación de un fondo de 18 millones de pesos que ayudará a solventar parte de los adeudos.

La estrategia arrojó resultados inmediatos y horas más tarde algunos jugadores estuvieron presentes en las victorias de los equipos sub-17 y sub-20 frente a Tigres.

Con esto, Veracruz dejó de lado su amenaza de no jugar aunque el proceso debe continuar.

Por ahora, el Puerto aseguró tener futbol en la cancha al menos una semana más.

¿Su sequía de victorias? Esa es otra historia.

Comentarios

Anterior En La Laguna, aumentan muertes por cáncer de mama
Siguiente Apoderamiento de banquetas por bares y restaurantes en Torreón