Así ha sido el cambio de Angelique Boyer con el paso de los años


Angelique Boyer de 31 años se ha convertido en una de las protagonistas de  telenovelas más queridas, debido a su forma de actuar y gran belleza con la cuál engancha al público demostrando por qué es de las favoritas.

Pero como cualquier artista Angelique Boyer ha sufrido cambios en su apariencia con el pesar de los años, es por eso que aquí te diremos como ha cambiado la actriz de origen francés en los últimos años.

En 2010 la famosa confesó haberse aumentado el busco, pero muchos de sus fans empezaron a notar algunos retoques en su cara, y aunque ella prefiere quedarse callada algunos expertos en belleza han comentado que se hizo y hasta el nombre de la supuesta cirugía que se realizó para verse bella.

Una rinoplastia y hasta un levantamiento de pómulos son los supuestos cambios que la famosa se realizó con el paso de los años, sin contar los distintos tonos de cabello que a usado para interpretas a sus personajes rubio, castaño y hasta morenos, pero todos le han quedado espectacular pues se lo han hecho saber en varias ocasiones.

Un supuesto diseño de sonrisa es parte de los cambios que ha sufrido Angie con el tiempo, ya que son varios los famosos que recurren a estos tratamientos para verse increíbles en la pantalla chica, dejando en claro que no solo el talento es la pieza clave para triunfar en el mundo de la farándula.

Volviendo a su figura no ha cambiado mucho ya que luce igual de delgada aunque un poco más marcada debido a que es fanática del ejercicio, además le encanta ir a la playa donde luce su físico paralizando las redes sociales.

View this post on Instagram

Elisa Cantú, pronto en #imperiodementiras 🔱❤️

A post shared by ANGELIQUE BOYER (@angeliqueboyercl) on

Un amor de ensueño

No cabe duda que la vida de la actriz es maravillosa pero tener un novio como Sebastián Rulli la vuelve mejor debido a que más de a que sus fans en más de una ocasión han envidiado la buena relación que tienen desde hace años, además la clave para llevarse también es la confianza y el respeto  que se tienen desde hace tiempo.

Cómo todos saben en más de una ocasión han participado en diversas telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó entre otros por lo que su historia de amor es una de las populares en el medio artístico.

Comentarios

Anterior Angélica Rivera reaparece con nuevo look en Instagram
Siguiente Christian Martinoli realizó una divertida felicitación por el cumpleaños de Luis García