in , , ,

Así podrás salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere

Nuevas funcionalidades son las que anunció Mark Zuckerberg para WhatsApp por medio de su cuenta de Facebook; la aplicación de mensajería instantánea contará con tres nuevas actualizaciones para sus usuarios y todas van a favor de la privacidad de los usuarios.

Aunque nos es difícil asociar Meta y privacidad, por las múltiples polémicas de la empresa en cuanto a los datos de sus consumidores, aseguran que podríamos tener mayor control de nuestras conversaciones y añadir protección en nuestros chats.

“Nuevas funciones de privacidad que llegan a WhatsApp: salga de los chats grupales sin notificar a todos, controle quién puede ver cuando está en línea y evite las capturas de pantalla en los mensajes que se ven una vez. Seguiremos desarrollando nuevas formas de proteger sus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara”, escribió Zuckerberg.

¿CUÁLES SON LAS NUEVAS FUNCIONES?

⚫ Abandonar grupos sin que nadie se entere.

WhatsApp permitirá a los usuarios abandonar un grupo de forma discreta y sin que el resto de sus integrantes reciba una notificación.

Solo el administrador del grupo recibirá una notificación al momento de abandonar el chat.

⚫ Controlar quien puede ver el estado “En línea”.

Los usuarios podrán olvidarse del dilema entre contestar o no, solo porque su estado aparece “en línea”; ya que ahora podrán configurar que contactos pueden ver su conexión.

Dejando de lado la indecisión, y poder abrir la aplicación sin ser detectado por otros.

⚫ Bloquear capturas de pantalla para fotografías de una visualización

Se podrá evita que se hagan capturas de pantallas a fotografías que se hallan enviados.

Al pulsar el botón “1” -que aparece al adjuntar una fotografía-, también indicará al sistema no solo que la foto se puede visualizar una vez, también que no será posible realizar screenshot.

Solo está indicada cuando se quieran enviar fotografías únicamente para el destinatario y asegurarse que no se va a distribuir por la plataforma.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

México, el país en donde más se busca ‘Sugar Daddy’

Con video sexual, exhiben a novia infiel en plena boda