Así quedaron los octavos en la Champions League 2019-2020


La suerte está echada para los 16 mejores equipos de la Champions League 2019-20. El sorteo de los octavos de final que tuvo lugar en la localidad suiza de Nyon, donde está la sede de la UEFA, sirvió para conocer los emparejamientos de los equipos que superaron la fase de grupos y se mantienen en la máxima competición europea a nivel de clubes con el sueño de poder estar en la final de Estambul el próximo 30 de mayo.

Los 16 equipos clasificados a los octavos de final de la Champions estaban divididos en dos bombos. En el bombo 1 estaban los cabeza de serie: Valencia, PSG, Bayern, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona y Leipzig. Mientras que en el bombo 2 figuraban Tottenham, Real Madrid, Napoli, Atalanta, Olympique de Lyon, Chelsea, Atlético Madrid y Borussia Dortmund.

Los partidos de ida están programados para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, y los de vuelta para el 10, 11, 17 y 18 de marzo. El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 20 de marzo. La final se disputará en Estambul.

Estos son todos los cruces de los octavos de final

Borussia Dortmund vs. Paris Saint Germain
Real Madrid vs. Manchester City
Atalanta vs. Valencia
Atlético Madrid vs. Liverpool
Chelsea vs. Bayern Munich
Lyon vs. Juventus
Tottenham vs. Leipzig
Napoli vs. Barcelona

Comentarios

Anterior Huawei, a poco de desbancar a Samsung
Siguiente Metrobús Laguna realizará esta semana sus recorridos de prueba