in , , ,

Así reaccionó Laura Pausini tras ser nominada a los Oscar 2021

Laura Pausini logró este lunes la nominación al Oscar a Mejor canción original por “Io Si”, tema de la película “La vita davanti a Sé”. La cantante italiana recurrió a sus redes sociales para expresar su emoción por el nombramiento.

“Todavía no lo creo. Poder ser parte de un proyecto tan especial como “La vita davanti a Sé” con #EdoardoPonti y #SophiaLoren fue para mí uno de los mayores regalos que me puede dar la vida”, escribió en las primeras líneas.

La intérprete de “En cambio no” y “Amores extraños” señaló que aún está “procesando” su nominación a los Oscar 2021.

“Escuchar que estoy nominado a un Oscar, realmente supera cualquier meta o expectativa con la que soñaba. Todavía lo estoy procesando, pero quiero agradecer a la Academia por reconocer “Io Si” y su mensaje”, añadió.

En solo dos horas, su publicación suma más de 30 mil “Me gusta”. En los comentarios sus fanáticos no han dejado de felicitarla por su nuevo logro.

“El Oscar debe ser tuyo”, “Felicitaciones”, “Eres una fuerza de la naturaleza, te mereces todo”, “Estamos orgullosos de ti”, “La mejor”, “Su música conquista el mundo”, “Te mereces todo”, “Estoy llorando de alegría”, “Todo es verdad, estás nominada a un Oscar”, son algunas reaccione de sus seguidores.

La cantante celebraba hace apenas unas semanas el Globo de Oro por “Io Si”. Su canción fue reconocida entonces por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

“Me siento tan orgullosa. Muchísimas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Siento toda la piel erizada”, dijo Pausini al aceptar el reconocimiento desde su casa en Italia. “Grazie mille”, agregó en su idioma natal.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio urgente de Di María fue por robo y secuestro en su casa

Filtran a Diego Boneta cantando ‘Qué nivel de mujer’ en avance de ‘Luis Miguel: La Serie’