in , ,

Así se jugará el repechaje del Guardianes 2021

El repechaje está listo en la Liga MX. El Guardianes 2021 ya tiene a los equipos que estarán disputando la repesca a un solo partido.

Son ocho clubes los que se jugarán cuatro boletos para la fase final del torneo, mientras que el Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey tendrán unos días de descanso para preparar los cuartos de final.

(5) Santos vs (12) Querétaro

Gallos Blancos estuvo en duda durante los 90 minutos del América contra Pumas, porque necesitaban la victoria de las Águilas para lograr su pase.

Con la victoria, Querétaro se metió al repechaje y jugará ante Santos, el quinto mejor equipo del torneo.

León (6) vs Toluca (11)

El campeón de la Liga MX sigue vivo y va por defender su título, en lo que será el fin del paso de Ignacio Ambriz en el banquillo esmeralda.

Lo malo para la Fiera es que clasificó en el sexto lugar, un sitio maldito, debido a que ningún equipo se ha coronado desde ese puesto.

Atlas (7) vs Tigres (10)

Ricardo Ferretti, está en su versión de “The Last Dance” y buscará salir de los Tigres como campeón del futbol mexicano, pero antes tendrán que pasar por encima de los Rojinegros del Atlas.

Los rojinegros son una de las revelaciones del torneo al quedar entre los ocho primeros y evitar el fondo de la tabla de cocientes.

Pachuca (8) vs Guadalajara (9)

Si este formato no se hubiera creado por la pandemia, las Chivas habrían quedado fuera de la fase final del certamen, pero ahora tienen la oportunidad de colarse a la “fiesta grande” del balompié nacional.

El semestre pasado, los rojiblancos también disputaron el repechaje y llegaron hasta las semifinales, por lo que aspiran a repetir lo vivido en el Guardianes 2020.

 En las próximas horas, la Liga MX confirmará las fechas para los duelos que serán de vida o muerte.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preocupa a la OCDE posible suspensión de la prueba PISA en México

En 30 años el INE no ha presentado irregularidades: Lorenzo Córdova