in , , ,

Así se ‘planeó’ la cachetada de Will Smith en los Oscar

Will Smith está arrepentido por la cachetada que le dio a Chris Rock, o al menos eso aseguró en el comunicado que envió este lunes a través de sus redes sociales. “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, comentó el ganado del Oscar a Mejor Película. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre el incómodo momento que se vivió en la entrega 94 de los Oscar, ¿será que todo fue parte de un plan de la producción de Will Packer?

De acuerdo con Nielsen, hasta el momento, el rating de la ceremonia subió aproximadamente un 56%, y aunque sí es mucho mayor a la audiencia de 2021, aún así sigue siendo la segunda más baja de la historia. Por lo que Will Packer habría logrado su cometido, aumentar la audiencia del espectáculo agregando musicales, restando categorías e incluyendo buenas dosis de drama e incomodidad con las rutinas cómicas de Amy Schumer, Wanda Sykes, Regina Hall y por supuesto, Chris Rock.

Recientemente, el usuario de TikTok @labanditacinefila compartió un análisis sobre todo lo que ocurrió en la entrega de premios, en donde aseguró que quizás el plan de la Academia era contarnos una historia, en donde Chris Rock es un villano y Will Smith un héroe, quien defendió a la damisela en peligro, Jada Pinkett-Smith. Incluso el usuario insinúa que Rock parece preparase para el golpe, algo que se respaldaría con un reciente video que salió a la luz de Will Smith junto a su coprotagonista de “King Richard”, Aunjanue Ellis, en un evento de prensa.

En el video se puede ver que hay una sesión de preguntas y respuestas y un pequeño niño llamado Chris (curiosamente), preguntó cómo simular una pelea en películas. Will decidió mostrarle a Chris algunos movimientos, llamando al niño al escenario y mostrando sus habilidades para dar cachetadas. Por supuesto, Will no golpeó a Chris… más bien, le mostró repetidamente cómo hacer que pareciera que alguien está recibiendo una cachetada.

En el mismo TikTok, se explica cómo la posición de Chris Rock cambia para recibir el golpe, incluso pone ambas brazos detrás. Se menciona también la técnica que utilizan algunos comediantes como Sacha Baron Cohen y Andy Kaufman, quienes en sus rutinas buscan incomodar a la audiencia, o a alguien específico de la audiencia, llevándolos hasta la confrontación. Lo que explicaría porque nadie más de los asistentes sabía si era parte del guión o realmente era una pelea entre Will Smith y Chris Rock.

Aunque hasta el momento todo es parte de una teoría, algunos usuarios en redes sociales la han apoyado, pues el incidente de la cachetada sucedió segundos antes de entregar uno de los premios menos populares de la noche: Mejor Documental, lo que logró captar la atención del público para la segunda parte de la ceremonia, en donde conoceríamos si Will Smith ganaría el premio a Mejor Actor o no. A esta teoría se sumaría el tema de Pfizer, patrocinador de los Oscar, quien recientemente anunció una pastilla para tratar alopecia.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Más de 2 millones de trabajadoras domésticas no tienen contrato

‘Espías’ rusos reciben la orden de salir de países europeos