in , , ,

Así se ve Tenoch Huerta como ‘Namor’ para ‘Black Panther 2’

Desde la portada de la revista de cine ‘Empire Magazine’ llegó el nuevo vistazo a ‘Namor’, personaje que interpreta el mexicano Tenoch Huerta para Marvel.

Hace meses comenzó el ‘hype’ por el personaje y la participación de Tenoch, ya que de las peleas en Twitter por defender el actual gobierno y calificar a los haters como racistas llegó a uno de los proyectos de Marvel más importantes del año.

Con este filme cierra la Fase 4 del UCM, y con el personaje de villano aparentemente será una actuación y participación digna para ser recordada en los fanáticos de Wakanda.

Tenoch encabeza la portada junto a la nueva pieza clave: Letitia Writght y la legendaria Angela Basset en donde los tres hablan de su participación dentro de la cinta del director Ryan Coogler.

DÍAS CONTADOS

A tan sólo casi dos meses del estreno del filme titulado ‘Wakanda Forever’, el cual será el 11 de noviembre en las salas del mundo.

En las fotos, se aprecia a Huerta con la caracterización que lo convierte en ‘Namor’, quien forma parte de la especie “Homo mermanus” a lado de su hermana, ‘Namora’, personaje que será interpretado por la actriz mexicana Mabel Cadena.

El actor de 41 años da vida a un híbrido hombre-pez, hijo de una princesa de la Atlántida y de un capitán marino humano.

El vestuario que se aprecia en estas fotos filtradas son inspiradas en los inicios de las culturas en México. (Con información de El Universal)

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

México buscará definirse ante el cierre de preparación contra Colombia

‘Stooping’, la nueva moda es recoger muebles de la calle en Nueva York