in , ,

Así te identificarán en el Estadio Corona para poder ingresar a un juego del Santos Laguna

Santos Laguna implementará un sistema único para que los aficionados ingresen al Estadio Corona y puedan, disfrutar tranquila y pacíficamente un partido de futbol, en una atmósfera cien por ciento segura.

Y es que junto a Grupo Orlegi, el club albiverde acatará las disposiciones recientes de la Liga MX. Pero el presidente ejecutivo del equipo, Dante Elizalde dijo este jueves que irán más allá de los protocolos dados a conocer tras los lamentables acontecimientos en Querétaro, para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes.

De entrada, habrá identificación fotográfica de toda persona que ingrese al recinto. Al igual que siempre, se montará un sistema de protección en los alrededores y dentro del TSM, con una gran cantidad de elementos de la policía municipal, estatal y del ejército mexicano, así como de seguridad privada.

Se usará la misma plataforma de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), para identificar a cualquier asistente, por lo que se deberá proporcionar fotografía, INE y boleto.

“Queremos dar un mensaje de seguridad y certeza a los aficionados” dijo Elizalde quien además agregó “vamos a respetar y seguir al pie de la letra los acuerdos tomados por la Liga MX, pero iremos más allá”.

VENTA DE BOLETOS

Las entradas para el duelo del próximo domingo ante Xolos, serán de manera digital. De ninguna manera se realizará de forma física.

“En toda crisis, debe existir un área de oportunidad y crecimiento. Esto lo vemos al mediano y largo plazo, sabemos que al principio nos costará, pero así debemos entenderlo” adelantó.

Dante pidió paciencia y comprensión a los aficionados, para este primer encuentro con las nuevas disposiciones adoptadas por los Guerreros. Se trabaja a marchas forzadas, para que por la tarde de este jueves o a más tardar el viernes por la mañana, esté lista la plataforma para adquirir las entradas.

“Debemos privilegiar la seguridad al mediano y largo plazo, aunque esto ya no es nada nuevo, tendremos mucha seguridad privada y también pública, como la estatal, municipal y ejército”, sentenció el mandamás santista.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ reveló que su padre abusó de ella y su hermana en la adolescencia

Los abusos, bullying y drogas detrás de Timbiriche, Menudo y Parchís