in , ,

Así te podrás ganar 250 mil pesos durante el Buen Fin 2022

Una vez más, se celebrarán los días de ofertas a causa de El Buen Fin 2022, y como en ediciones anteriores, será durante en el onceavo mes del año, específicamente, desde los días viernes 18 a lunes 21 de noviembre.

Como cada año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) relizará el conocido sorteo fiscal, el 9 de diciembre, donde se regalarán 250 mil pesos mexicanos. Mientras, la tienda ganadora se llevará 260 mil.

“También tendremos como 326 mil 247 premios que en su conjunta sumarán 500 millones de pesos, que consisten 400 millones a repartir en consumidores y 100 entre los comercios participantes”, detalló Andrea Yoalli Hernández, administradora general de Servicios al Contribuyente del SAT.

La finalidad de este sorteo es promover el crecimiento económico en México, mediante el consumo interno. Además de mejorar la calidad de vida de las familias, quienes aprovecharán de diversos descuentos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para concusar en el sorteo, hay que realizar compras con tarjetas de crédito o bancarias, por un mínimo de 2 mil 500 pesos. Las bancas participantes, así como los establecimientos, serán registrados en la página oficial del Buen Fin, a lo largo de las siguientes semanas.

De igual manera, los premios se entregarán únicamente en las tarjetas o cuentas donde se realizaron las compras.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Joe Biden liberó 15 millones de barriles de petróleo

Los mensajes ocultos en el video de Monotonía de Shakira