in , , , ,

Asiste Armando Guadiana voluntariamente a la FGR; solicita información sobre presuntas investigaciones en su contra

El Senador Armando Guadiana Tijerina acudió voluntariamente este lunes a las oficinas de la Fiscalía General de la República en donde entregó una solicitud de información referente a las supuesta investigación que se realiza en su contra, la cual fue difundida por un medio de comunicación nacional.

Dentro del documento, el coahuilense solicitó conocer la cédula de investigación, el número de sustento, así como los debidos citatorios, si es que existe dicha carpeta de investigación pues “no tengo notificación ni nada y ya lo revisé también en Coahuila, por eso aproveché de camino al Senado para entregar este documento por que no tengo nada que ocultar ni nada que temer”, dijo.

“Entregué la solicitud y me dijeron que van a revisarlo y cuando haya respuesta me van a notificar, ya que estoy a sus órdenes tanto en Saltillo como en Ciudad de México porque estoy a su disposición para colaborar siempre en pro de la justicia, como lo hice en el 2012 cuando acudí voluntariamente a la SEIDO”, señaló.

Finalmente, Guadiana Tijerina lamentó que estos trucos políticos se utilicen en tiempos electorales y cuando las encuestas no favorecen a potenciales candidatos que no logran despegar en Coahuila.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Construimos para el futuro de Durango; ciudadanos no pagarán por el pasado: Esteban Villegas

Realizan Jornada de Reforestación en Cañón de Fernández