Atala Sarmiento, en público fue ‘estrujada’ e insultada por su esposo


Tremendo escándalo fue el que protagonizaron la conductora Atala Sarmiento y su marido David Ródenas, de 36 años, cuando este le hizo tremendo zafarrancho a Sarmiento, pues no sólo le gritó, sino que la jaloneó delante de todos los presentes en un evento dónde le iban a entregar un reconocimiento a ella.

La historia fue contada por la revista TvNotas y retomada por medios de circulación nacional. Resulta que el pasado 18 de febrero, la ‘Global Quality Foundation’ homenajeó a famosas que han realizado labor social y entre las mujeres que obtuvieron dicho honor fue Atala Sarmiento.

La nota la dio Atala al llegar, pues según la organizadora del evento, Nelly Centeno, quien además es presidenta de la fundación, dijo que Sarmiento llegó con una actitud bastante prepotente. 

Sucede que a ella la recibirían algunas personas con capacidades especiales, las cuales le iba a hacer entrega de una medalla bañada en oro, la cual ellas mismas habían realizado y en lugar de ser agradecida, la conductora se portó grosera y no se quedó en el lugar para recibir dicho reconocimiento. ¿El motivo? Un zafarrancho que protagonizó junto a su marido, el cual la dejó en ridículo y además se marchó del lugar.

“Yo estaba sentado muy cerca de ellos y me sorprendió verla con mala cara; en la tele siempre está riéndose y se ve muy simpática. Desde que llegó, trató pésimo a los acomodadores y no dejaba de preguntarles a qué hora le darían su premio. Les decía que se lo dieran rápido porque no tenía el tiempo y no le gustaba que la hicieran esperar; fue muy soberbia. Y él también se portó como todo un patán con los meseros y con los acomodadores, les tronaba los dedos para todo. Tenía cara de desagrado y sólo peleaba con Atala”, comentó a la revista una fuente que se percató de todo.
Y además agregó: “De la nada, escuchamos que su discusión subía de tono y él comenzó a decirle cosas como que era muy tonta y ridícula. Él se levantó de su asiento y ella le suplicó que por favor no se fuera, a lo que él, además de los insultos, comenzó a jalonearla fuertemente diciéndole que no iba a hacer lo que ella dijera. Fue un momento muy incómodo”, comentó.

La fuente se dijo sorprendido porque todos los que estaban ahí se enteraron del conflico y no sabían si intervenir o no: “Entendimos que era un conflicto de pareja y que no era muy correcto intervenir. Además, todo fue rápido, él se salió del lugar luego luego. Ella salió corriendo atrás de él con los ojos llorosos y ya nunca regresaron; los organizadores y la gente que le hizo su premio se quedaron esperando a que volviera”, finalizó.

Finalmente Atalla Sarmiento lanzó un comunicado en Twitter en el que desmentía la información de la revista y dice que está llena de impresiciones e información totalmente tendenciosa, además su esposo compartió dicha publicación en su Twitter como apoyo a la versión de la su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado ante tantas calumnias @makeitprensa

Una publicación compartida por atasarmiento (@atasarmiento) el

Anterior Aumenta inseguridad; acribillan a hombre en negocio
Siguiente Revelan horarios del Pa'l Norte 2019