in , , , ,

Ataque armado deja 10 muertos en Guanajuato y asesinan a maestra en Veracruz

Este miércoles se registraron dos hechos violentos en el país: al menos 10 personas fueron asesinadas por hombres armados que irrumpieron en un billar de Tarimoro y una maestra perdió la vida tras ser atacada cuando bajaba de su vehículo, que se encontraba estacionado frente a la escuela primaria Ruiz Cortines, en la colonia Aguacatal.

De acuerdo con las autoridades de Guanajuato, el ataque armado se registró alrededor de las 9:00 de la noche en un negocio ubicado en la calle Independencia.

Sujetos armados llegaron al billar y dispararon en contra de un grupo de personas: nueve fallecieron en el lugar y una más murió en su traslado al hospital, según los reportes.

En el lugar fueron halladas cartulinas con las siglas del Cártel Santa Rosa de Lima, grupo que controla el trasiego de drogas y de combustibles en el estado.

Por otra parte, la mañana de este miércoles, en Xalapa, Veracruz, una maestra y un menor fueron atacados con una arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria Ruiz Cortines.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en un comunicado que desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Declara Texas a cárteles como agrupaciones terroristas

Cierran funeraria por permitir consumo de drogas